Precio
De$30
Form. Reserva
Form. Consulta
Nombre*
Email*
Fecha de Viaje*
Personas*
Mensaje*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Disponible: 40 de los asientos
* Por favor seleccione todos los campos necesarios para continuar con el siguiente paso.

Proceder De Reserva

Salvar A La Lista De Deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

1973

¿Por qué reservar con nosotros?

  • La mejor garantía de precio sin complicaciones.
  • Atención al cliente disponible 24/7.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Expertos en la organizacion de viajes para promociones

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+51 959 083 660

info@discoveringmachupicchu.com

City Tour En Cusco

0
  • 1 DiaTodo el Dia
  • Grupos : 8-15 Personas8-15 Personas
  • IdiomaEspañol / Ingles

Cusco, Perú es capital cultural ofrece a sus visitantes un rico legado histórico.
Cusco tiene varios títulos incluida la UNESCO Patrimonio de la humanidad, capital arqueológica del América, capital histórica del Perú y ombligo del mundo.

EL INTI RAYMI “SUN FESTIVAL” Es celebrado en la ciudad de Cusco.
Durante el virreinato en cusco, casas, iglesias coloniales y conventos con magnificas piezas de arte se construyeron en la parte superior de los incas y en los cimientos de los palacios incas. Por lo cual usted podrá observar la mezcla de dos culturas, la inca y la española. Asi mismo usted podrá apreciar que ambas culturas son parte de la misma historia ya que comparte algunos aspectos como: religión, historia y costumbres.

Recomendaciones para Llevar

  • Gorros del sol, Bloqueador solar, Lentes del sol.
  • Casaca de lluvia o poncho de lluvia en temporada de lluvia..
  • Snack y agua.
  • Cámara.
  • Dinero Extra.

Incluye

  • Recojo desde su hotel.
  • Todo el transporte.
  • Guía profesional en bilingüe (Español y Ingles)

No Incluye

  • Boleto turístico.
  • Snack.
  • Entrada a catedral de cusco.
  • Entrada a Koricancha.
Itinerario

Cusco

Los horarios para visitar por la mañana 9:00 am y por la tarde 1:00 pm
Nosotros por la tarde comenzamos el tour con los recojos desde su hotel, procedimiento para visitar la ciudad imperial de cusco. Esto es un ejemplo viva de la mezcla de lo andina y española y luego comenzamos el tour con el convento de santo domingo construido sobre el koricancha que fue el palacio del inca y los centros principales culto del sol. Después nos dirigimos hacia la iglesia principal del cusco. La catedral donde nosotros visitaremos interiormente la iglesia y luego nos dirigimos hacia el sitio arqueológico de SACSAYHUAMAN con su impresionante arquitectura inca, QENQO, PUCAPUCARA Y TAMBOMACHAY estos sitios arqueológicos se encuentran en el norte de la ciudad de cusco.
VISITAMOS

CATEDRAL

Está ubicada en la plaza principal de cusco, la catedral es un monumento colonial de gran valor artístico. Fue construido sobre los cimientos de palacio inca Wiracocha, en el interior del catedral se encuentran el coro y el altar que están talladas de madera, hermosa pintura de la escuela de arte cusqueña uno de ellos (la ultima cena en que el cristo y sus discípulos comen cuy “guinea pig”) e trabajos en alto relieve de plata, maderas que están cubiertas con pan de oro o hojas de oro. Esta catedral flaquea la grandiosa plaza de armas, el corazón histórico y cultural de cusco.

KORICANCHA Y EL CONVENTO DE SANTO DOMINGO

El célebre templo del sol es la construcción religioso más importante de los incas en el interior del templo, ustedes pueden encontrar templos menores dedicados a la LUNA, SOL, ESTRELLAS. Afuera se puede apreciar hermosos fuentes en los jardines del templo monumental. Aquí la combinación de la extraordinaria arquitectura inca y la arquitectura colonial española. La galería de la escuela de arte cusqueña le ofrece la oportunidad de apreciar algunas de sus piezas de arte colonial.

SACSAYHUAMAN

Está ubicada a 2 km desde la ciudad de cusco y está a una altitud de 3700 msnm. SACSAYHUAMAN se caracteriza por su impresionante construcción con enormes bloques de piedras unidas a la perfección que ni una lámina muy fina es capaz de ingresar por las uniones. Los visitantes a esta zona quedan sorprendidos y con la interrogante de como los incas pudieron tener la capacidad de realizar tan gran monumento arquitectónico. Si pueden ver piedras de hasta 9 metros de altura. Desde aquí tú puedes disfrutar la vista espectacular de la ciudad de cusco y a lo largo con sus hermosos paisajes formados por las montañas que rodean la ciudad de cusco.

Q’ENQO

Ubicada a 1 km desde SACSAYHUAMAN este complejo fue un centro ceremonial inca el más predominante de este complejo es el espacios abiertos llamados anfiteatro que probablemente servía para llevar a cabo de ceremonias diversas para honrar a algunos Ídolos y momias que probablemente ocupaban los 19 nichos trapezoidales ubicados alrededor de la plaza. Ahora el anfiteatro solo se puede apreciar la mitad de la altura original.

PUCAPUCARA

Este complejo es conocido como la “FORTALEZA ROJA” Tal vez porque las piedras calcáreas con las que está construida de hierro que contiene el mismo que esta oxidado. Esta fortaleza fue construida supuestamente para resguardar Tambomachay que fue un palacio importante. Pucapucara es una muestra de arquitectura militar también se puede apreciar fuentes, acueductos, terrazas, escalinatas y varios recintos incas.

TAMBOMACHAY

Tambomachay el nombre significa “LUGAR DE DESCANSO” Por la forma de su construcción por la presencia de cascadas de agua es considerada como un sector de culto al agua. Ya que el agua en el tiempo de los incas jugo un rol muy importante a tal punto que considerada como una de sus Deidades.
Después de finalizar el tour guiado nosotros visitamos un mercado tradicional donde ustedes pueden ver obras de arte de cusco y comprar productos hechos en la región de cusco. El tour finaliza aproximadamente a las 6:45 pm donde nosotros regresamos a la ciudad de cusco y se les deja en su hotel.

6 los viajeros están considerando este tour por ahora!!!
Abrir chat